Lesión Personal
La ley de lesiones personales no es sólo una area de la ley. Cubre una enorme variedad de tipos de casos en los que usted o un miembro de su familia a sufrido daños físicos o emocionales. También podría incluir daños a la propiedad. La ley de lesiones personales en general se preocupa en encontrar quien es responsable, o responsables, por causar las lesiones y lo mucho que van a ser obligados a pagar por los daños que ellos (un individuo, una empresa, o una agencia) a causado. Hay casos de negligencia, donde usted tiene que probar que el acusado tenía la obligación o responsabilidad y que no cumplió, y que este fracaso es la causa legal de daños y perjuicios. También hay daños intencionales, en que el demandante (usted) está demandando a la parte demandada, que a propósito, volitivamente, e intencionalmente causando una lesión.
La ley de lesiones personales incluye los accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, responsabilidad de las premisas (por ejemplo, cayendo en un hueco en una obra de construccion o en un negocio), los casos de responsabilidad por productos, cuando un producto causado a alguien una lesión, mala practica médica, daños intencionales, y los casos de responsabilidad objetiva, tales como las mordeduras de perro. Es un campo amplio de la ley. Abogados Jo Ann Hoffman y Asociados, PA, tienen más de 70 años de experiencia combinada en estos diversos campos del derecho. Nunca puede haber una garantía sobre el resultado de una demanda, pero te garantizamos que vamos a trabajar duro para usted y que vamos a trabajar con usted para mantenerle informado, para asegurarse de que usted reciba atención médica y tratamiento, y esperamos lograr una sentencia o resolución en su favor.
Recuerde que tomamos todos estos casos con una cuota de contingencia. Eso significa que usted NUNCA PAGA HONORARIOS O GASTOS a menos que recuperemos dinero de los acusados o de su compañía de seguro. Las consultas son siempre gratis. NO DEMORE SU CASO! LLAMENOS INMEDIATAMENTE! ESPERAMOS AYUDARLOS. 1-800-273-Laws.